Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Sáb Abr 09, 2016 4:08 pm.
Últimos temas
» Ya ha llegado, el abogado mas cotizado de la historia [Expediente Matthew Murdock en progreso]
Dom Jun 28, 2015 3:52 am por Matthew Murdock

» Petición de personajes cannon
Dom Jun 28, 2015 3:23 am por Matthew Murdock

» Reinos de Anzus Afiliación normal
Mar Ago 12, 2014 2:11 am por Invitado

» We Can be Heroes - Afiliación Elite -
Mar Jun 24, 2014 1:10 pm por Invitado

» Petición de rol
Lun Jun 23, 2014 6:49 pm por Robert Hammond

» Saludos a... todos?
Miér Jun 18, 2014 1:42 pm por Peter B. Parker

» Anuncio: Busqueda urgentisima de 3 personas para el Staff
Mar Jun 17, 2014 8:05 pm por Robert Hammond

» Ficha de Robert Hammond
Mar Jun 17, 2014 7:47 pm por Robert Hammond

» Volvemos al ruedo
Dom Jun 15, 2014 11:34 pm por Peter B. Parker

» Guess who is back!
Miér Jun 11, 2014 10:36 am por Felicia Hardy

Los posteadores más activos de la semana

Afiliados

Afiliados Elite:
Time Of Heroes     Gothic Princess Hall of DoomFruit of the poisonous treeCambridge University


Ficha de Robert Hammond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Robert Hammond

Mensaje por Robert Hammond el Mar Jun 17, 2014 7:47 pm

The name'sROBERT HAMMOND
Si sangra, puedes matarlo.
Datos Básicos
Edad: 26 años
Alias: T-1000, Máquina, Virus
Especie: Mutante
Lugar y fecha de nacimiento: 
Alemania, 18/01//1998
Estado civil: 

Soltero
Afiliación: Anti-Héroe
Poderes: Polialeación mimética: El cuerpo de Robert es en realidad una "aleación líquida" del metal conocido como Adamantium. Esto le otorga un factor curativo muy avanzado, permitiéndole sobrevivir a heridas físicas virtualmente mortales, volviéndolo también prácticamente inmune a enfermedades y venenos humanos, y dándole una longevidad casi sobrenatural. Este metal liquido le da la capacidad de cambiar su apariencia (y a veces imitar voces) y adaptarse a objetos como paredes o pisos, o cambiar sus brazos por instrumentos simples como cuchillas, palancas, etc.
 
Descripción Psicológica
Desde que pasó por el gran sufrimiento que supuso su proceso de mutación, Robert dejó atrás su personalidad amistosa y cálida por una más fría y seria. Aparenta estar tranquilo en todo momento, y es difícil sacarlo de quicio. Por otro lado, cuando encuentra en alguien algo especial, vuelve a ese estado amable y social, de modo que a pesar de todo todavía es capaz de mantener amistades y relaciones duraderas. De humor y personalidad extraña para muchos, tiene una gran capacidad de aprendizaje y análisis.
Disgustos: Aquellos imprudentes, que siempre se lanzan a la acción antes de siquiera pensarlo. Los hiperactivos.
Debilidades: A pesar de ser un villano, tiene un gran sentido del honor y lo "correcto", lo que a veces le resulta contraproducente. En cuanto a sus poderes, Robert sólo puede cambiar la forma de sus brazos por armas simples, no armas de fuego ni ningún otro mecanismo complicado. A parte, sólo puede adquirir la forma y voz de la gente que haya visto, escuchado y matado personalmente, a aquellos que no ha oído hablar le es imposible imitar su voz.

Gustos : Le encanta la música y toda expresión artística, además es un aficionado de todas los tipos de combate y armas.

>
Historia
Robert Hammond vivía una vida normal en Alemania hasta antes de su incidente. Entrenado en la milicia de su país, con el objetivo de ser reclutado en un grupo de combate y espionaje de elite, tuvo que abandonar (tras un fuerte soborno) su lugar en el ejercito. La razón: sus abuelos, únicos parientes con vida, habían fallecido, y lo nombraron heredero de su empresa multinacional y con ello de una gran riqueza. Hammond disfrutaba de la vida lo más que podía a sus 23 años de edad. Conoció a la mujer con la que se casaría pocos meses después, sin embargo, su plan de casarse se vio interrumpido cuando recibió una urgente pero extraña oferta de negocios desde Estados Unidos. Sin intenciones de separarse de su futura esposa, viajó a América para reunirse con los supuestos empresarios. Todo empeoró aquí. 
Tras reunirse él y su esposa con los hombres de negocios en una mansión quizás demasiado sencilla, y de cerrar un acuerdo que expandiría ambas empresas, Hammond perdió la conciencia. Despertó lo que supuso unas horas después, atado en una camilla y rodeado de científicos. Se encontraba en un laboratorio con tintes bastante profesionales y serios. A los gritos de furia e insultos siguió la preocupación: su esposa no estaba. Uno de los doctores se tomó la molestia en responderle y decirle que se habían ocupado de ella, pues no formaba parte del plan. Robert entendió lo que aquel hombre intuía, y eso sólo aumento sus ataques de ira. Uno de los doctores le aplicó un sedante y no recuerda mucho después de eso, más que mucho dolor, en todo su cuerpo, un dolor inenarrable, era como si estuviera a punto de morir, pero lo revivieran y luego sentía como un gran peso caía sobre él, desvaneciendose otra vez... 
El alemán despertó y vio frente a él a quien antes fue su general y secretario de defensa y seguridad en Alemania. Ahora lo entendía todo... no podía ser tan fácil escapar de ellos. "Una vez dentro, no puedes salir. Ahora me encargaré de darte un buen uso... para tu país." fue lo único que el hombre dijo. El general dirigió su vista a un doctor y asintió, éste dio ordenes para que activasen "el artefacto". Hammond nuevamente intuyó que algo habían hecho con su cuerpo y con desesperación busco aquel artefacto. El general veía divertido lo que para él era un acto inútil. Hasta que Robert empezó a alterar la forma de sus brazos y se volvió una "masa" de metal liquido. El artefacto, localizado anteriormente en su cuello, cayó al suelo. Todos los hombres se quedaron estupefactos. En shock, pero con aparente control de sus poderes, logró desatarse y acabar con cada uno de los doctores. El general y la seguridad del laboratorio intentaron neutralizarlo, pero las balas no hacían mas que abrirle hoyos que poco después se regenerarían.
Después de una sanguinaria venganza, Robert Hammond huyó de las instalaciones y se mantuvo perdido, fuera del mapa, durante un año. En el transcurso de ese año aprendió a controlar su nuevo poder y aclaró su mente. Era hora de regresar a su hogar. Lamentablemente, aquel contrato que había firmado con los pseudo empresarios resulto en una estafa, y había perdido su empresa, identidad y todo lo que alguna vez tuvo. Luego de esta serie de eventos desafortunados, decidió quedarse en Estados Unidos, en busca de una nueva vida y un nuevo camino...
Código por Pyrite Wolf de SC
avatar
Robert Hammond

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.